miércoles, abril 02, 2008

¿QUE HA PASADO EN EL REINO DE LAS VERDURAS?

To be continued...


Han pasado muchas cosas en este reino de verduras llamado "El Huerto".

Muchas de las verduritas lindas se fueron por que el río que pasaba en medio de este huerto llevaba mucha corriente y se cansaron de nadar en contra de la corriente.

Quedan ya muy pocas verduritas buenas.

Una de las verduritas se fue de jefa a otro huerto donde también ha podido relizar cosas muy buenas por las verduras en formación, lamentablemente como esta verdurita verde no hay otra y la extrañamos mucho.

Otra verdurita se fue de jefe a otro huerto no muy diferente de este, pero tenía mas libertad de acción, pero ahora fue a hacer una especialidad en odoontohuertería. Esta verdurita también se extraña, ya no hay nadie que pelee con la gran jefa, la verdurita que quedó en su lugar es buenita pero no tiene la misma pachorra.

Otra de las verduritas buenas se fue también de jefe en el mismo lugar de el anterior verdura, pero dice que está muy bien en la salud mental de las verduras usuarias. Que puedo decir, tampoco se ha podido igualar alguien a esta verdurita.

A mi como verdurita tambien me han ofrecido trabajos en ese otro huerto, pero las condiciones para las verduritas como yo no están dadas, o por lo menos no desde mi punto de vista.

La verdurita chica se aburrió de las verduras de delantal blanco y de otros mas y se fue al huertito chico, el anexo de nuestro huerto, ojalá no tenga problemas allá.

Yo estoy buscando un huerto donde no tenga que cargar tantas cajas para las verduras, por que me han sobrecargado de cajas y el sueldo sigue igual, la verdad yo ya estoy bastante cansada también de remar 5 años en contra de la corriente.

Hablando de las verduras malas ahora, la verdura tomate ya está relegada en un rincón, aunque cree que puede volver.

El melón se fue, la cebolla también, el choclo sigue pero de bajo perfil, la betarraga se fue con la cebolla por que hicieron un paro y a la verdura mayor no le gustó. El Apio sigue en la misma onda, no hay cambio de nada, cuando fue a hacer el diplomado de verduristica familiar parecia que habia cambiado un poco, pero la verdad me equivoqué.

Ahora tenemos una verdura que no es de salud verduristica que es jefa, y aunque muchas veces he visto en esta verdura las mejores intenciones, sigue pensando en las verduras usuarias como números y eso duele.

La jefa de verduras ahora que es de salud ha llevado bastante mejor el cuento, pero es mucha carga la que ha tenido que soportar y se nos está viniendo abajo.

La ultima semana yo decidí no remar mas y mi colega está en lo mismo, ya que nos enteramos que una colega azul verdura le pagan mucho mas en tercer turno que al resto y además dice que apenas abre la boca que se va a ir le aumentan un bono.

Bueno, despues continuo la historia...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GENIAL... muy pero muy bueno...sabía de la existencia deste.. pero nunca había encontrado la chacra on line, exacta para leerlo...

4:45 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home