jueves, abril 18, 2013

To be continued...

Uf, harto tiempo que no visitaba mi blog.
Un amigo de hace muchos años, me hizo recordar que existía.
Debo decir que el Huerto ha mejorado mucho, pero falta por mejorar.
En mi nuevo trabajo ya voy a cumplí 5 años, este año cumplo 10 años desde que egrese de la Universidad y comencé a trabajar como enfermera en el Huerto, ese consultorio tan particular y que se aprende a quererlo y recordarlo con mucho cariño.

Vi tantas y tantas cosas ahí, tanta maldad humana para con los niños y niñas indefensos de esa comuna de Alto Hospicio. A veces ver noticias tan tontas, como que un político discutió con otro, me   Hace apagar o cambiar la TV, habiendo tantos y tantos problemas que solucionar, no se trata sólo de tener mejor salud, si no del entorno, de los espacios, de la solidaridad, puedo estar toda la noche especificando, pero ya sabemos de que se trata. No hablare del gobierno es este momento, pero hay muchas cosas que han decaído, se ha asistencializado la salud pública y los problemas de fondo siguen existiendo y aumentando: " se terminaron las listas de espera" por favor ¿de qué estamos hablando?

Vamos que se puede debemos multiplicarnos tu, yo, todos, no olvidemos lo humano de la humanidad.  Tu pequeño grano de arena, estés donde estés sirve, aporta.
2x2=4, 2x3=6 No es difícil, sólo se requieren ganas de hacerlo.